miércoles, 19 de octubre de 2011

Tal vez haya que luchar

PORQUE SIEMPRE MERECE LA PENA SI TÚ CREES QUE MERECE LA PENA




Tal vez salga bien, o tal vez no... no lo sabemos. Puede que todo lo que has luchado para conseguirlo no haya merecido la pena, que todo lo que sigues luchando y lo que todavía te queda por luchar no sirva para nada... o puede que sí.
Tanto tiempo luchando por ello y nada. Has sufrido, has llorado, te has caído y te has levantado... y sigue sin haber respuesta.
A veces da la impresión de que jamás saldrá bien, de que de una vez por todas tienes que dejar de luchar por ESO que tanto esperas y que no consigues. Pero lo cierto es que es ahora cuando tienes que seguir luchando. Tal vez no lo hayas conseguido ni lo consigas en el futuro, tal vez todo salga mal, pero si no luchas por ello, jamás lo sabrás. ¿Y piensas rendirte ahora? ¿Piensas rendirte después de todo lo que te has esforzado? ¿Piensas rendirte después de todo lo sufrido? Ahora, cuando más difícil es y cuando menos ganas tienes de seguir, es cuando no puedes rendirte, porque si lo haces no habrá servido para nada todo lo luchado hasta ahora.
No descanses hasta conseguirlo. Si de verdad lo quieres, no descanses ni un momento hasta que lo hayas logrado. Lucha, lucha, lucha y lucha más. Y cuando no tengas fuerzas para seguir... sigue luchando. Y cuando todo vaya mal, no te rindas. Y cuando lleguen los problemas (que por supuesto llegarán), no te rindas. Y cuando los demás te digan que ya no merece la pena luchar, no te rindas. Porque siempre merece la pena si tú crees que merece la pena.
Y descuida, que lo conseguirás. Porque tal vez eso por lo que luchas salga mal, pero TAL VEZ SALGA BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario