lunes, 24 de octubre de 2011

Crítica de "Passengers"



Película de suspense dirigida por Rodrigo García (hijo del famoso escritor colombiano Gabriel García Márquez) y con un guión de Ronnie Christensen.

Esta película está protagonizada por Anne Hathaway ("El diablo viste de Prada"), que interpreta a Claire Summers, una psicóloga a la que le encargan el tratamiento de cinco supervivientes de un terrible accidente aéreo. Estos parecen defender una versión que no concuerda con la formulada por la compañía aérea. Entre sus pacientes, destaca Eric (Patrick Wilson, "Insidious"), que se niega a recibir tratamiento. Poco a poco Claire se interesará por averiguar la verdad de lo que ocurrió en el accidente.

Esta película también cuenta con la interpretación del conocido David Morse ("La roca").

Me ha parecido una buena película, con buena banda sonora, pero a ratos un poco lenta. Creo que el director quiere transmitir el constante deseo de todo ser humano a averiguar la verdad y plantea la confusión que otras muchas películas muestran entre lo que es real y lo que no lo es. tal vez también esta película haga referencia a las personas importantes para cada ser humano (es bueno contar en los momentos difíciles con quienes nos quieren).

No hay comentarios:

Publicar un comentario